Un gran icebergígneo se asoma por la izquierda del cuadro. El mar está tan quieto que apenas veo donde empieza la realidad y donde el reflejo, que es otra forma de realidad. El cielo está lleno de nubes y se funde con el mar, con el propio agua que llevan las nubes y el reflejo, de nuevo. ¿Que es real? ¿Que no lo es, si todo lo procesa nuestro cerebro? Oleo sobre tela. 24x35 cm.
Dicen que los pecesno ven el agua donde nadan. En eso nos parecemos a los peces, no vemos el aire que nos rodea, no vemos a los otros, vemos lo que nos contamos de los otros. no nos vemos, vemos lo que nos contamos de nosotros. Lo entiendo, a veces es muy duro ver, pero es la mejor forma de estar en el mundo. Papel y lápices de colores. 50,5 x 35, 5 cm.
Estoy contento. Ando escribiendo a varias galerías y una me ha solicitado que le mande algunas fotos. Una de las que he mandado es este espejo, que es algo inquietante. Esas formas vegetales ¿no son tentáculos? ¿Donde está colgado el espejo? no es una habitación normal. Este dibujo ha salido de muy cerca del país de las pesadillas. Bolígrafo "bic" sobre papel. 50,5 x 35, 5 cm.
El domingo me dio un ataque y monté un pequeño florero con módulos hechos de pairoflexia. Todo blanco y sus múltiples matices y tonos. Parece que el blanco no fuera un color y resulta que es la suma de todos, que curioso.