La primera vez que los vi fue como contemplar algo mítico. Los veía saltar fuera de l as olas y planear junto al barco que me llevaba a Islas del Rosario. Eran torzos de plata arrancados al agua y a la espuma que dejaba la estela del barco rompiendo el increible azul del mar caribe. Resulta que existen y es como dicen, vuelan ¿no seran pájaros que han decidido vivir en el agua? Como siempre la naturaleza nos gana en imaginación, por lo menos en las cosas buenas. Acrilico sobre lienzo. 47x56cm.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Todos los has hecho tu?? Wau!! Ojalá y yo tuviera ese arte pintando!! Me gustaría vivir dentro de uno de tus cuadros. Allí seguro que todo lo que te redoea es precioso. :)
Gracias por tu comentario. Si, los he hecho yo todos, se que son estilos y cosas diferentes, pero así soy yo, diferentes caras para un mismo prisma. gracias d enuevo. Me anima saber que gusta
Sííí, seguramente son pájaros, pero... ahora queda averiguar el motivo por el que escogieron el mar para vivir y no el cielo. Me quedaré pensando :) ¡Increíble el color! Invita a soñar... y soñando me pregunto cómo vivirían los peces en el cielo :)
3 comentarios:
Todos los has hecho tu??
Wau!! Ojalá y yo tuviera ese arte pintando!!
Me gustaría vivir dentro de uno de tus cuadros. Allí seguro que todo lo que te redoea es precioso.
:)
Gracias por tu comentario.
Si, los he hecho yo todos, se que son estilos y cosas diferentes, pero así soy yo, diferentes caras para un mismo prisma.
gracias d enuevo. Me anima saber que gusta
Sííí, seguramente son pájaros, pero... ahora queda averiguar el motivo por el que escogieron el mar para vivir y no el cielo. Me quedaré pensando :)
¡Increíble el color! Invita a soñar... y soñando me pregunto cómo vivirían los peces en el cielo :)
Publicar un comentario